Bienvenido al

Hotel delle Rose Venecia

, busca y reserva tu habitación

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

Cómo llegar al Hotel delle Rose:

En coche:
Si viene en coche, tome la primera salida hacia Venecia, justo antes del peaje de la autopista. Cuando llegue a lo alto del paso elevado, en los semáforos gire a la izquierda, hacia el centro de Mestre, pero siempre en el lado derecho, y así tomará el Corso del Popolo, desde el que llegará a la plaza principal de Mestre, "Piazza XXVII Ottobre". Desde aquí, siga hacia Via Forte Marghera (que indica Venecia a 8 km). Verá nuestras indicaciones. Llegará a Via Millosevich, que es una bocacalle de un sentido.

En avión:
El Hotel está a 8 km desde el aeropuerto, a 15 minutos con los autobuses ATVO, que circulan desde las 7'21 hasta las 00'30 desde el aeropuerto hasta Mestre, y viceversa desde las 5'20 hasta las 23'55. Una de las paradas del autobús le permite llegar cómodamente a pie al hotel.

En tren:
Estamos a 15 minutos de la estación de tren de Mestre. Desde la estación, tiene que cruzar la calle (la parada de autobús que le conviene está al otro lado) y coger el autobús n. 9 (que pasa cada 30 minutos, desde las 5'23 hasta las 21'23) y bajar en la segunda parada de Via Forte Marghera , a la altura de las oficinas A.N.A.S.

En autobús:
Tome el autobús n. 12 desde Venecia, que le dejará en el hotel en menos de 10 minutos.

Deja tu Feedback